La Universidad de la Sierra Sur (UNSIS) en coordinación con la COPLADE invitan a integrantes del servicio público y personas interesadas en los estudios sobre el desarrollo, a participar en las jornadas de divulgación en la materia que se realizará en la modalidad en línea este miércoles 7 y mañana jueves 8 de julio, a partir de las 16 horas.

El objetivo de este acto de extensión de la cultura científica es compartir resultados de investigaciones realizadas en el estado de Oaxaca, por la comunidad académica de la UNSIS, para su discusión y aplicación en el contexto de la formulación de políticas públicas, principalmente en materia económica, social, ambiental e institucional.

El programa de las Jornadas de Divulgación inició este miércoles a las 16:00 horas con el acto inaugural a cargo del Rector del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, doctor Modesto Seara, y del Coordinador General del COPLADE, ingeniero Jorge Toledo Luis.

Conforme al programa, este miércoles de 16:30 a 18:00 horas se realizará la mesa “Gobierno y Desarrollo Municipal”; y de 18:00 a 19:30 la mesa “Desarrollo Económico Local”. El jueves 8 de 16:00 a 17:30 se llevará a cabo la mesa “Desarrollo Humano y Social”; y de 17:30 a 19:00 horas la mesa “Medio Ambiente y Sustentabilidad”.

El registro de participantes puede hacerse en la siguiente dirección electrónica: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehRA86-lLMStPWWer5El-zB-P8ZQJHAMT5Eyykymc2XP7U1w/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Los organizadores también invitan a las comunidades universitarias y público interesado a seguir la transmisión de estas mesas mediante las redes sociales de la Coordinación General del COPLADE: www.facebook.com/coplade.goboaxaca y @COPLADE_GobOax.