Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Freddy García R. | Quadratín Oaxaca

Prevén ambiente cálido en la Cuenca, Istmo y Costa de Oaxaca

Comunicado | CEPCO
 
| 08 de noviembre de 2018 | 7:31
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 8 de noviembre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que este jueves se prevén temperaturas cálidas en algunas regiones de Oaxaca.

En un comunicado se detalló que el dominio del sistema de alta presión situado sobre el Golfo de México, seguirá manteniendo estabilidad atmosférica en las próximas 24 horas con predominio de cielo casi despejado con algunas nubes y escasa actividad de lluvias.

Temperaturas en la escala de caluroso dominan el bajo Papaloapan, Istmo y línea de costa con sensación térmica elevada y abundante radiación solar, los vientos dominantes serán del este y sureste con velocidades moderadas.

Las temperaturas frías y frescas se dejaran sentir solo al amanecer en zonas mayores de 1700 metros de altura y niebla en algunos sectores serranos.

El frente frío número 9 ya se extiende este día sobre el norte y noreste del país. Se mantiene en vigilancia.