CIUDAD DE MÉXICO, 6 de enero de 2020. — Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena, aseguró que pedirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que fije fecha para elegir por encuestas a todos los dirigentes antes de abril de este año.

En un comunicado emitido este lunes, el morenista aseguró que se promoverá la revocación de mandato de Yeidckol Polevnsky para que deje la presidencia de Morena.

“Quiere mantenerse en el cargo cuatro años de manera ilegítima, sin que nadie la haya elegido, hasta después de las elecciones del 2021, porque ha estado negociando con algunos priístas candidaturas y va a imponer a sus amigos y aliados en los casi tres mil 500 cargos en disputa (Hidalgo y Coahuila este año), pisoteando el trabajo, la trayectoria y el compromiso de los que somos realmente auténticos lopezobradoristas”, acusó.

Aquí el comunicado íntegro:

Promoveremos la revocación de mandato de Yeidckol Polevnsky para que deje la Presidencia de Morena: Alejandro Rojas Díaz Durán

Buscaremos a todos los Congresistas Nacionales para iniciar ése proceso

Solicitaremos al TEPJF que fije fecha  para elegir por encuestas a todos los dirigentes antes de abril del 2020

Yeidckol Polevnsky está moral y políticamente impedida para continuar al frente de Morena, porque es corresponsable directa de la crisis en la que estamos inmersos.

Siga leyendo aquí: Quadratín México