Las proyecciones de videomapping serán los días 18, 19 y 20 de enero de 19:00 a 21:00 horas

OAXACA, Oax. 17 de enero de 2019.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invitó a la sociedad, así como a visitantes nacionales y extranjeros, para redescubrir la belleza de la ciudad de Oaxaca con la experiencia audiovisual del proyecto cinematográfico Mi Ciudad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Oaxaca informó que la Verde Antequera rica en cultura y tradición, mostrará mediante videomapping y proyecciones de cortometrajes todo el talento de los cineastas oaxaqueños.

Las proyecciones de videomapping serán los días 18, 19 y 20 de enero de 19:00 a 21:00 horas en la Calle de Macedonio Alcalá entre Berriozabal y la Plazuela del Carmen Alto, así como también la muestra de los cortometrajes en el Jardín Carvajal.

Quienes acudan podrán disfrutar de producciones de ficción, así como documentales, los cuales relatarán de forma bella y sorprendente sus historias con su propio estilo visual.

Dentro de estos cortometrajes a proyectar se encuentran Central de Abastos de Tlatoani y Tibio de Coty Camacho entre otros; en la categoría documental Black Magic Woman de Tonatzin Córdoba y Barro: Tierra, agua y fuego de Nina Pozzi y el largometraje Ánimas Trujano de Ismael Rodríguez.

«Invitamos al público a que haga planes este fin de semana para caminar en el Andador Turístico, en el Andador Macedonio Alcalá y disfrutar este espacio y de estas proyecciones que vamos a tener, los cortometrajes fueron hechos por artistas oaxaqueñas y algunos extranjeros, pero todo con inspiración de la Ciudad de Oaxaca”, dijo la directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez López.

“Una de las indicaciones que tenemos del presidente municipal Oswaldo García Jarquín es impulsar acciones que beneficien al sector cultural y turístico, por medio de actividades en las que locales y turistas pueda estar disfrutando de los espacios y de los lugares de nuestra Ciudad”, agregó.