Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
OAXACA, Oax., 22 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que seguirá trabajando para que San Mateo del Mar salga de la pobreza y la marginación.
En un recorrido por este municipio de la región del Istmo de Tehuantepec lamentó que a nueve meses de los daños que ocasionaron el terremoto, sismos y réplicas todavía no hayan recibido el apoyo necesario para reconstruir sus viviendas.
El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recordó que cuando era director de Liconsa fue el primer funcionario federal que llegó a este lugar por lo que recriminó que aún no haya pasado la contingencia para las familias que además de haber perdido a seres queridos aún duerman en la calle, patios o con vecinos.
Al ser el único candidato al Senado en visitar este municipio, el pueblo huave lo proclamó como su verdadero aliado para que revierta esta situación de pobreza.
Ante mujeres y hombres mareños advirtió que las cosas pueden cambiar: “Yo no pretendo ser un candidato de paso por San Mateo del Mar, desde las otras visitas que hice la gente de este lugar se quedó en mi corazón y ahora les voy a seguir sirviendo para que el municipio deje de estar entre los más pobres del país”, sostuvo.