OAXACA, Oax., 2 de julio de 2018.- El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) mostró este lunes que Raúl Bolaños Cacho Cué cuenta con los votos suficientes para convertirse en Senador de la República.

Por tal motivo, Raúl Bolaños Cacho Cué agradeció el voto de confianza de la militancia y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como a la ciudadanía de todo el estado que respaldó en las urnas su propuesta legislativa.

“Junto con los demás Senadores de la República que integraron la coalición Todos por México”, seré una oposición constructiva, velando siempre por el interés de la nación”, garantizó.

Además, el virtual Senador de la República reconoció el esfuerzo, trabajo y compromiso de los miles de activistas de la coalición Todos por México, que impulsaron casa por casa, a ras de tierra a las y los candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Afirmó que desde la máxima tribuna del país será la voz de los oaxaqueños y cumplirá la agenda legislativa propuesta a la ciudadanía en materia de Inclusión Social, Justicia y Seguridad y Desarrollo Económico y Sustentable.

Bolaños Cacho Cué elogió el trabajo responsable de los miles de mexicanos que fungieron como funcionarios electorales en la jornada comicial del 1 de julio.