![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/duolingo-1160x700-1-107x70.jpg)
Muere Duo, la mascota de Duolingo esperando que terminaras la lección
OAXACA, Oax., 31 de diciembre de 2019.- El Año Nuevo ya comenzó en países como Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, donde las celebraciones no se hicieron esperar.
En internet, circulan varias fotografías que muestran los fuegos artificiales y la algarabía que se vivió con el inicio del nuevo año, en esos países de Oceanía y el sur de Asia.
En Auckland, Nueva Zelanda, media tonelada de fuegos artificiales iluminaron el cielo durante la noche del lunes y la madrugada del martes.
En Corea del Sur, pese a las bajas temperaturas, miles de surcoreanos salieron a las calles a festejar el final de 2019 y el inicio de 2020.
Australia vivió un agridulce inicio del año, ya que aunque en algunas ciudades se celebró el inicio de año, una parte del país se encuentra en crisis debido a los masivos incendios forestales que han dejado dos personas fallecidas y miles de personas atrapadas en las playas.
Otros países que han recibido el año nuevo son Samoa, Kiribati, en el Oceáno Pacífico.