OAXACA, Oax., 15 de octubre de 2020.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se reunió con los tres jóvenes talentos oaxaqueños que, gracias a sus actividades en diversas áreas, son hoy candidatos al Premio Internacional de la Paz por los Niños.

Al decir que las y los jóvenes son el futuro de Oaxaca, no nos equivocamos. Me siento sumamente feliz, sobre todo, muy orgullosa, muy honrada de estar con tres jóvenes oaxaqueños, ellos están nominados y compiten por este premio tan importante a nivel internacional dijo Ivette Morán de Murat.

Ivette Morán de Murat, en compañía del director general del DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, reconocieron el trabajo de estos jóvenes oaxaqueños, entregándoles un reconocimiento, un estímulo, así como la entrega de una laptop, para que continúen esforzándose al máximo, al tiempo de ser ejemplo para todas las y los jóvenes, no solamente oaxaqueños, sino de todo México.