Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Reconstruir el tejido social requiere posturas constructivas: arzobispo

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Noviembre de 2017 | 19:40
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de noviembre de 2017.- Ante la urgencia de reconstruir el tejido social, el arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, José Luis Chávez Botello convocó a tomar posturas constructivas como personas y evitar ser cómplices de la irresponsabilidad y la pasividad.

Es triste y duele constatar que además de sufrir los daños de los sismos y el deterioro a nivel nacional, se agraven y se ahonden las heridas causadas por miembros y hermanos de la misma familia de Oaxaca; se ha debilitado el respeto a la palabra dada y a los compromisos sólidos, se comercia y se pisotea misma vida de las personas, indicó.

En su conferencia de prensa dominical, al término de la misa de mediodía, resaltó que la política, la economía, la educación, sindicatos, algunas organizaciones y las relaciones entre varias comunidades están más exigidos a revisarse y a cambiar.