OAXACA, Oax. 3 de mayo de 2021.- El equipo de Guerreros de Oaxaca regresó al estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos, después de estar un total de 14 intensos días entrenando en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.

Este regreso a su casa es para continuar con la segunda fase de su pretemporada con miras a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los Guerreros llegaron este lunes al Templo Bélico para iniciar la práctica número 15 con calistenia, calentamiento de brazos, defensa con lanzadores, práctica de bateo y ejercicios regenerativos post práctica.

“Entrenar en casa es muy bueno, ya que comenzamos a reconocer el terreno de juego y otras condiciones del estadio y ciudad”, dijo Noé Muñoz, coach de catcheo del equipo zapoteca.

La tribu comenzará este martes en punto de las 17:00 horas sus juegos de pretemporada con la Copa Pasión por México, la cual constará de 5 juegos frente a los Diablos Rojos del México el 4, 5 y 6 de mayo en el estadio Eduardo Vasconcelos; la serie termina el 8 y 9 del mismo mes en el estadio Alfredo Harp Helú.

El derecho Luis Fernando Miranda, será el encargado de abrir el primer encuentro de pretemporada 2021 frente a los Diablos Rojos del México.

Guerreros continuará sus juegos de preparación al buscar la Copa Batalla de Leyendas, la cual se disputará en el estadio Hermanos Serdán frente a los Pericos de Puebla, Rojos del Águila de Veracruz y Diablos Rojos del México del 11 al 16 de mayo.

Los juegos de pretemporada 2021 serán transmitidos por el Facebook Live del equipo bélico.