OAXACA, Oax., 18 de junio de 2018.- En el marco del programa de la dignificación de los espacios jurisdiccionales, el Poder Judicial de Oaxaca ha  concluido con la rehabilitación de los Juzgados Tercero y Quinto de lo Familiar ubicados en El Ex Marquesado.

El director de Infraestructura Judicial, Rafael Vergara Rodríguez, señaló que dichas adecuaciones se han realizado basadas en un proyecto integral de rehabilitación, que incluye la dotación de muebles, lámparas ahorradoras de energía y sistema de aire acondicionado, además de impermeabilización se informó en un comunicado.

La encargada del Juzgado Tercero de lo Familiar, Perla Inés García Martínez opinó que estas obras cambian la imagen que los justiciables tienen del Poder Judicial. “Con estos espacios modernos estamos mejor integrados y eso nos obliga a realizar nuestro trabajo con más eficiencia”.

Luego de resaltar la preocupación de la actual administración por mejorar las instalaciones de los juzgados, el secretario judicial de ese juzgado, José Luis Figueroa Gómez externó: “ahora tenemos un espacio digno donde trabajar lo cual nos permite darle una mejor atención a los ciudadanos”.