Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Pemex

Reinicia operaciones refinería de Salina Cruz después de falla eléctrica

Comunicado | Pemex
 
| 10 de agosto de 2018 | 15:06
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 10 de agosto de 2018.- Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que desde este jueves se reiniciaron paulatinamente las operaciones de las plantas de proceso de la Refinería Antonio Dovalí Jaime, tal y como lo indican los procedimientos de seguridad aplicables para la puesta en marcha de toda la instalación, luego de la interrupción eléctrica que sufrió y conllevó a bajar carga de las 28 plantas de proceso que la integran.

En un comunicado detalló que la refinería de Salina Cruz, así como las Terminales de Almacenamiento de Despacho y Marítima en el estado, cuentan con inventarios altos de combustibles almacenados, lo cual garantiza el abastecimiento oportuno a las estaciones de servicio de la región y de los estados que proveemos.

Pemex cuenta con personal altamente capacitado y calificado para atender cualquier eventualidad que se presente en nuestras instalaciones.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales