Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ayuntamiento de Oaxaca

Repartirán este viernes boletos para concierto de Francisco Céspedes

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 20:54
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 20 de abril de 2017.- En el marco del Festejo a Oaxaca con motivo del 485 aniversario de la Ciudad, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez realizará este viernes 21 de abril la entrega de boletos para el concierto del cantautor y músico Francisco Céspedes, en los módulos de información turística de la ciudad.

En un comunicado se informó que los tickets serán gratuitos y cada persona podrá recibir únicamente dos boletos. La entrega se realizará en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde en los módulos de información turística ubicados en la Alameda de León y sobre la carretera Internacional 190, esquina con la calle Manuel Ruiz (frente a Mc Donalds).

De acuerdo con la programación dispuesta por la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, el concierto Canto a Oaxaca 500 años se realizará el próximo miércoles 26 de abril a las 7 de la tarde en el Auditorio Guelaguetza.

En el concierto que ha causado gran expectativa entre los oaxaqueños también se contará con la participación de la cantante Alejandra Robles La Morena, quien también encantará con su talento al público que disfrutará del recital en honor a la Ciudad de Oaxaca.

Francisco Céspedes nació el 28 de febrero de 1957 en Santa Clara, Cuba y es nacionalizado mexicano. Saltó a la fama en el año 1998 con su álbum Vida loca, melodías que van desde la balada al bolero con un toque jazz.