Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Restringen navegación en Salina Cruz a embarcaciones menores

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de enero de 2018 | 18:41
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de enero de 2018.- La Capitanía del Puerto de Salina Cruz informó que este viernes se cerró la navegación a embarcaciones menores, debido a las condiciones meteorológicas y oceanográficas.

La Capitanía indicó que esta medida es precautoria debido a los efectos del fuerte viento del norte, provocado por el frente frío número 22.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que la tarde de este viernes se reportan vientos de más de 100 kilómetros por hora en la región Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, señaló que las rachas de viento fuerte podrían incrementar su intensidad la noche de este viernes y la mañana del sábado.

Por tal motivo, el puerto de Salina Cruz limitó su navegación, y esta tarde solo las embarcaciones mayores pueden navegar en la zona.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales