Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Óscar García | Quadratín Oaxaca

Retiran sindicalistas de salud bloqueos en cruceros de Oaxaca

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 07 de febrero de 2018 | 15:36
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 7 de febrero de 2018.- Sindicalistas de salud de Oaxaca retiraron la tarde de este lunes los bloqueos que mantenían paralizados los accesos a la Ciudad.

Alrededor de las 3 de la tarde, los sindicalistas comenzaron a despejar sus bloqueos en el crucero del Aeropuerto, Hacienda Blanca y el Monumento a Juárez.

La afectación al tránsito duró 6 horas, en que los sindicalistas impidieron el paso a los vehículos y provocaron grandes filas.

Asimismo, en Huitzo permitieron el paso libre de vehículos sin pagar la cuota, dejando sin seguro de viajero a los conductores que transitan por la autopista que comunica a Oaxaca con Puebla y la Ciudad de México.

Esta es la tercera semana de afectaciones por parte de este sector que inició un paro de labores en hospitales y clínicas del estado, dejando sin servicios médicos a miles de usuarios.

Pidieron el pago de la segunda parte del aguinaldo, las dos quincenas de enero y que no despidan a ninguno de sus compañeros como parte del reordenamiento en los Servicios de Salud.