Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Cortés | Quadratín Oaxaca

Revisarán Auditorio Guelaguetza por sismo de magnitud 5.9

José Cortés | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de julio de 2018 | 14:39
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 19 de julio de 2018.- El coordinador de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz, informó que, por protocolo, se revisará la estructura del Auditorio Guelaguetza para descartar daños por el sismo con magnitud de 5.9 que se registró este lunes.

En entrevista, el coordinador de Protección Civil dijo que también se revisó la estructura del Teatro Macedonio Alcalá, donde se descartaron daños que afecten las actividades.

“Más tarde se realizará otra revisión en el Auditorio Guelaguetza, pero adelantamos que no hay ningún elemento de preocupación al respecto”, dijo.

El teatro Macedonio Alcalá y el Auditorio Guelaguetza son recintos donde se realizan eventos por las festividades de Julio, Mes de la Guelaguetza 2018.

Este lunes 23 de julio se realizará el primer Lunes del Cerro en Oaxaca, donde delegaciones de las ocho regiones del estado mostrarán su cultura y tradición en la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Heliodoro Díaz dijo que también se realizó por protocolo una evacuación en hospitales de Huajuapan, donde se registró el epicentro del sismo esta mañana de jueves.