OAXACA, Oax. 6 de junio de 2021.- El candidato de Morena al municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri se proclamó ganador de la contienda electoral de este domingo.

En conferencia de prensa dijo que según sus encuestas tiene una ventaja importante respecto a la otra propuesta que le sigue en las preferencias electorales.

Dijo que como respetuoso de la ley que es, será la autoridad electoral la que informe sobre su triunfo y las cifras correspondientes con las que ganó los comicios.

Por lo pronto, señaló que en breve los resultados del Programa de Resultados Preliminares Electoras, sin duda, validarán los resultados que tienen sobre su triunfo.

Aseguró que no podía ser de otra manera pues cuando caminó por las calles de la ciudad, sus agencias y colonias recibió un afectuoso saludo y el cariño de la gente.

Martínez Neri manifestó que el aprendizaje que le dejó la campaña electoral le servirá para ser un buen gobernante.

El candidato se comprometió a investigar lo señalamientos hechos a la actual administración municipal porque no será tapadera de nadie y se castigará conforme a la ley todo acto ilegal si lo hubiera.