
Llama Sheinbaum a votar el 1 de junio en elección del Poder Judicial
OAXACA, Oax., 1 de abril de 2020.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó este miércoles que en breve se concluirán la instalación de instalación de agua, drenaje y luz eléctrica en el Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán de Zaragoza, el cual será uno de los nosocomios para atender casos de Covid 19.
En entrevista, el gobernador dijo que la primera semana del este mes se redoblarán esfuerzos para concluir lo que hace falta en el hospital, pues del 10 al 15 estarán trabajando para la instalación de la luz eléctrica.
Sobre el hospital de Tlaxiaco, que será inaugurado este miércoles por el presidente de la República, explicó que ya fue equipado totalmente.
Indicó que hace dos semanas, los equipos no habían llegado derivado de la situación de emergencia que provocó la pandemia, pero ya se encuentra completo en su totalidad.
Luego de que se decretó la emergencia sanitaria, Alejandro Murat reiteró a la ciudadanía la necesidad de quedarse en casa, y anunció que ya aplican al Plan DN-III con las fuerzas armadas y el sector salud.
Además indicó que en breve junto con el Consejo de Salubridad General darán un anuncio sobre los nuevos lineamientos para atender la situación del Covid 19 en el estado.