OAXACA, Oax. 16 de abril de 2021.- En la mayoría de los 11 módulos instalados para aplicar la segunda dosis de la vacuna anticovid en el municipio de Oaxaca de Juárez, sigue la concentración de personas y enormes filas para ingresar.

En el módulo ubicado en la Plaza de la Danza el gran número de personas dificulta mantener la sana distancia lo que pone en riesgo especialmente a los adultos mayores con algún padecimiento que deben esperar su turno.

A pesar de que se nota un poco más de organización, los tumultos se ven en las diferentes áreas por las que deben pasar las personas que se van a vacunar y sus acompañantes.

Este jueves se terminaron las vacunas en este punto y algunas personas que estuvieron haciendo fila durante muchas horas tuvieron que hacer un nuevo registro para que los atendieron hasta este viernes.

Hasta el momento no han hecho un recuento de las personas que están haciendo fila y las dosis que tienen disponibles para esta jornada a fin de evitar la misma situación que afecta a quienes acuden por la segunda dosis.