Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 26 de febrero de 2018.- Dos grupos de trabajadores sindicalizados de salud marcharon este lunes en la Ciudad de Oaxaca, impidiendo el tránsito de vehículos.
Un grupo de trabajadores de la Sección 35 del SNTSA se reunió en la carretera federal 190, a la altura del Monumento a la Madre, de donde partieron rumbo a las oficinas de Salud ubicadas en JP García esquina con Independencia.
En su trayecto, interrumpieron el tránsito del poniente al oriente de la Ciudad de Oaxaca.
Al llegar a las oficinas de Salud, bloquearon la calle JP García esquina con Independencia, en el Centro Histórico de Oaxaca.
De igual forma, otro grupo de sindicalizados, trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca, marcharon desde la fuente de las Ocho Regiones rumbo al Zócalo de la Ciudad.
Durante su marcha interrumpieron el tránsito en un carril de la calzada Porfirio Díaz y dos carriles de la avenida Benito Juárez.
Los sindicalistas marcharon para pedir el pago de pendientes, así como el avance en las negociaciones con las autoridades.
El Hospital Civil de Oaxaca se ha mantenido en paro de labores desde el pasado 16 de enero, atendiendo solo el área de Urgencias.