
Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
MORELIA, Mich., 17 de abril de 2026.- Con una superficie de más de 574 metros cuadrados de bowl, el skatepark del paso superior vehicular Carlos Manzo, en las inmediaciones de La Hielera, se consolida como un nuevo espacio para el deporte extremo y la convivencia en Uruapan. Este lugar no solo ofrece una alternativa de sano esparcimiento, sino que brinda a la juventud una plataforma profesional para desarrollar sus habilidades.
En comunicado de prensa dicta que diseñado para un nivel de competencia medio-alto, el parque desafía a los deportistas locales a superar sus propios límites. Al respecto, el joven skater Javier Acevedo destacó la importancia de que el Gobierno de Michoacán invierta en estas disciplinas: "Es muy positivo que se generen estos espacios propicios, ya que antes no contábamos con los lugares suficientes para entrenar adecuadamente", señaló.
Por su parte, Roberto Rosas, deportista de BMX, indicó que estos espacios son importantes para que la infancia pueda hacer deporte y ejercicio, puesto que la juventud se enfrasca en la cuestión de la tecnología, por lo que estos parques les permiten enfrentarse a retos creativos de manera sana.
La nota completa en: Quadratín Michoacán