
Crucial, atención médica y salud mental en Nueva Jersey: Jon Bramnick
MORELIA, Mich., 22 de septiembre de 2020.- Las afectaciones reportadas por organismos empresariales siguen registrándose por parte del gremio ante los bloqueos que persisten en las vías del tren en el estado.
La Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) indicó que en su último reporte se tiene el dato de que el número de trenes afectados y varados por este bloqueo subió de 11 a 13.
Son 11 que se habían reportado ya y que están detenidos en Toluca, Celaya y Querétaro, con destino hacia al centro del país en la Ciudad de México con productos de exportación a Asia y Estados Unidos, más dos que se cargaron en el puerto de Lázaro Cárdenas y no han podido salir.
Estos trasladan mercancías, materias primas y combustóleo pesado de Pemex, que es lo que sobra del proceso de refinación de la refinería de Tula, y que van camino hacia a Lázaro Cárdenas, por lo que se ven afectadas las cadenas de suministro y logística.
Siga leyendo aquí: Quadratín Michoacán