Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jessica Martínez | Quadratín Oaxaca

Suspenden clases este lunes en Oaxaca por daños del sismo

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 11 de Septiembre de 2017 | 10:50
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 11 de septiembre de 2017.- Las más de 14 mil escuelas públicas y privadas de Oaxaca permanecerán cerradas este lunes en previsión a las réplicas del sismo del pasado jueves que hasta el momento suman 1067, de acuerdo con cifras del Sismológico Nacional.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió las clases en todos los planteles públicos y privados de cualquier nivel educativo debido a los daños registrados por el sismo del 7 de septiembre, así como sus réplicas.

Por tal motivo, estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad permanecerán sin clases este día, para resguardar su seguridad.

El sismo del pasado 7 de septiembre dejó dañadas 324 escuelas, 42 con daños totales, ubicadas principalmente en la región Istmo de Tehuantepec, informó el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales