Tendrán en Quintana Roo perfil de cada turista desde un móvil
01 de julio de 2019
,
17:32
Lilian Castro | Quadratín Quintana Roo
CANCÚN, QRoo, 1 de julio de 2019.- Con una inversión global de 11 millones de pesos, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo construye el denominado Sistema de Inteligencia de Mercados Turísticos, que este lunes puso en marcha el programa piloto del barómetro hotelero digital de Cozumel.
El director ejecutivo de Planeación Estratégica del CPTQ, Benjamín Jiménez, explicó que el barómetro iniciará con Cozumel ya que tienen pocos hoteles y alrededor de cuatro mil cuartos de hotel.
Por el momento servirá para ver si funciona e ir sumando al resto de los destinos del Caribe Mexicano.
Siga leyendo aquí: Quadratín Quintana Roo
Tropicaliza la Diosa de la Cumbia inicio del AMLOFest
Reconocen a la UTVCO como centro de educación superior de excelencia