CIUDAD DE MÉXICO, 9 de octubre de 2019.- El Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH), organismo internacional especializado en edificaciones altas y diseño urbano, reconoció a Torre Reforma, del arquitecto mexicano Benjamín Romano, como uno de “Los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años”.

Ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, el rascacielos del arquitecto mexicano Benjamín Romano recibirá esta distinción de manera oficial en la edición 10 del Congreso Mundial del CTBUH, a desarrollarse en Chicago del 28 de octubre al 2 de noviembre del presente año.

Torre Reforma (246 metros de altura) y Torre Costanera (300 metros de altura) de Santiago de Chile, son los dos únicos inmuebles de Latinoamérica que integran el listado, en el cual figuran icónicos proyectos de países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, China, Malasia, Singapur, entre otros. Torre Reforma comparte esta distinción con rascacielos como el Burj Khalifa y Burj Al Arab de Dubai; el One Word Trade Center de Nueva York; Petronas Twin Towers de Kuala Lumpur; la Torre de Shanghai; Lotte World Tower de Seúl; The Shard de Londres y más.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México