MORELIA, Mich., 13 de junio de 2018.- Transformemos la esperanza en felicidad, convocó Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México al Frente.

En su mensaje final durante el último de los debates organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE), en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya llamó a los electores de la nación a optar “por lo que nos une, no por lo que nos divide”.

Esto, en alusión al rechazo que aseguró experimenta el país hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el desempeño adverso que se ha evidenciado en el último sexenio, encabezado por Enrique Peña Nieto.

Aunado a ello, la negativa que “muchos” registran a abrazar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que México requiere un cambio y éste se dará, únicamente se habrá de definir, el próximo 1 de julio, entre “la propuesta que divide y la propuesta que apuesta por la paz y la unidad, que es la que represento”.

La nota original aquí:

Quadratín Michoacán