VILLA DE ÁLVAREZ, Col., 19 de febrero de 2020.- Con salida en hombros Antonio García «El Chihuahua» y dos orejas, se proclamó el triunfador de la tarde en la segunda corrida formal de feria y última de los 163 Festejos Charrotaurinos 2020 en la Plaza de Toros La Petatera.

El Chihuahua, sacó una faena buena ante un público pasivo, pero con buena colocación de banderillas que agradó al respetable con un toro del lote 77 de 495 kilogramos, un toro negro meano. Lució con su segundo y quinto de la tarde ante el gran lleno de la plaza de palos y petates, con un burel llamado «Fish», un negro listón de 485 kilogramos, lote #14 de la Ganadería de Guaname, quedando a deber.

Sin embargo, Antonio García «EL Chihuahua», fiel a su estilo «se tiró a matar» realmente y a sacar una verdadera faena, tanto al primer burel, pero más en este segundo que brindó al público, y además de mostrar clase, dio espectáculo verdadero, más en el segundo astado al colocar los 3 pares de banderillas, y en el tercero «al violín», un toro que mejoró pero el mismo matador cuidó para mostrar gran clase taurina.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Colima