OAXACA, Oax. 14 de julio de 2021.- La delegación en Oaxaca de la Secretaría de Bienestar federal anunció que este jueves 15 de julio aplicarán la dosis única de la vacuna anticovid a personas de 30 a 39 años de edad en municipios de los Valles Centrales.

Asimismo, la segunda dosis a personas de 50 a 59 años de la farmacéutica Sinovac a partir de las 9 de la mañana y continuarán con la aplicación a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación.

En el caso de la aplicación de la única dosis de la vacuna los módulos estarán ubicados en la UMR de San Antonino el Alto, explanada de la iglesia de San Pablo Cuatro Venados, explanada municipal de San Antonio Huitepec, así como en las canchas municipales de Magdalena Mixtepec y San Bernardo Mixtepec.

También en la explanada de San Miguel Peras, explanada municipal de San Miguel Mixtepec, cancha municipal de Santa María Peñoles, UMR del municipio de Santiago Tlazoyaltepec y en el centro de salud de Santa Cruz Mixtepec.

Los módulos para la segunda dosis a personas de 50 a 59 años estarán en UMR de San Antonio El Alto, explanada de la iglesia de San Pablo Cuatro Venados, explanada municipal de San Antonio Huitepec y en cancha municipal de Magdalena Mixtepec.

Asimismo, en la cancha municipal de San Bernardo Mixtepec, explanada municipal de San Miguel Mixtepec, cancha municipal de Santa María Peñoles, UMR del municipio de Santiago Tlazoyaltepec y el centro de salud de Santa Cruz Mixtepec

Los requisitos son la impresión del expediente de vacunación con código QR ya requisitado, credencial del INE y la CURP actualizada.