Se entregó sillas de ruedas hospitalarias y PCI, a personas en situación de vulnerabilidad

OAXACA, Oax., 24 de enero de 2019.- Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada del presidente municipal del municipio de Loma Bonita, Raymundo Rivera Hernández, visitó la  Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

En un comunicado, se detalló que durante la visita se recorrió las instalaciones de este espacio asistencial, donde refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades del mencionado ayuntamiento.

“Estoy contenta de visitar este bello municipio de Loma Bonita, donde recorrimos la Unidad Básica de Rehabilitación, que fue renovada gracias al apoyo del Fideicomiso Fuerza México» expresó Ivette Morán.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, entregó sillas de ruedas hospitalarias y PCI, a personas en situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el Registro Civil del estado otorgó 500 actas gratuitas a los ciudadanos del mencionado municipio.

Se visitaron las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Num. 10 (CAM), donde refrendó su compromiso de dignificar este espacio educativo para beneficio de las niñas y niños, que diariamente asisten a clases.

Ivette Morán de Murat, estuvo acompañada de Raymundo Rivera Hernández, presidente municipal de Loma Bonita, María del Carmen Escalante Mayo, presidenta DIF municipal, Alejandra Armas, Directora de la UBR y Christian Hernández Fuentes, Director del Registro Civil de Oaxaca.

DIF Oaxaca, trabaja conjuntamente en beneficio de las familias oaxaqueñas, en las ocho regiones de la entidad. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!