SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de diciembre de 2019.- En un ambiente navideño ,de alegría y de buenos deseos este sábado se realizó en Plaza Tangamanga la posada organizada por Yo amo San Luis en alianza con Quadratín SLP Noticias.

Desde las 17:00 horas los asistentes comenzaron a llegar al lugar, entre ellos muchas familias, para pasar una tarde agradable llena de espíritu navideño y escuchar a los grupos musicales, además tomarse la foto con Santa Claus y participar en los concursos que se organizaron.

Para los pequeños se instalaron stands de juegos como boliche, tiro al blanco y otros en donde se les entregaron premios atractivos a los más pequeños del hogar De esta forma la alianza informativa de Agencia Quadratín SLP y Yo amo San Luis sigue generando lazos de identidad, fraternidad y buenos deseos de los potosinos para su ciudad.

La presencia de Papá Joel, acompañado de sus ayudantes y duendes, provocó la alegría de chicos y grandes, todos pudieron tomarse fotos con el personaje , algunos le hicieron sus peticiones y al final se llevaron su pulsera con las insignias de esta gran alianza.

Siga leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí