
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Oaxaca, Oax. 8 de febrero de 2013 (Quadratín).- Un muerto y un lesionado dejó en Juchitán de Zaragoza el ataque de un grupo de hombres armados en un convivio que se celebraba en esa localidad.
La Policía Estatal informó que en el lugar quedó el cadáver de José Manuel Aquino López, quien se desempeñaba como obrero de una empresa eólica.
En tanto que fue trasladado para su atención médica, Leobardo Chávez Gómez, de 45 años de edad, quien se desempeña como gerente general del parque eólico Fusión Eléctrica Mexicana.
Se informó que alrededor de las 23:59 horas de este jueves, llamaron al servicio de emergencias para informar que en la calle Charis Casteo, entre las colonias 25 de Mayo y 5 de febrero, se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.
Cuando los elementos de la Policía llegaron, encontraron el cadáver de Aquino López. En este sitio se realizaba un convivio, del que participaba la persona que murió y quien resultó herido.
Algunos testigos informaron que un grupo de cuatro personas encapuchadas ingresó al lugar, portando armas de fuego cortas y largas, dirigiéndose a las dos personas mencionadas.
Después, contaron, se dieron a la fuga en un vehículo tipo suburban de color negro.
Foto: Ambientación