
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Tlaxiaco, Oax. 11 de julio de 2011 (Quadratín).- Una mujer de 18 años de edad fue ultimada a golpes la noche del sábado y localizada hasta el domingo dentro del río Tlaxiaco.
La mujer, quien fue identificada por su padre como Adith Yesenia Cruz Angón, tenía su domicilio en la privada de Hipódromo 23, en Tlaxiaco.
Lorenzo Cruz García, padre de la chica, mencionó que era originaria de la agencia municipal de La Providencia, en Santa Cruz Itundujia y que el viernes alrededor de las ocho y media de la noche salió de su domicilio en plan de paseo.
Sin embargo, al no volver a su domicilio decidió poner su denuncia ante el Ministerio Público. Fue hasta este domingo que acudió al panteón municipal del Barrio de San Pedro para identificar el cadáver de una mujer que fue encontrada al medio día.
Ahí reconoció a su hija, Adith Yesenia, quien presentaba golpes en la espalda y otras partes del cuerpo, sin que se conozca en qué circunstancias falleció. Los elementos de la Policía le informaron que el cuerpo de su hija fue encontrado dentro del río, detrás de un taller mecánico.
Foto:Archivo