
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Oaxaca, Oax. 26 de agosto de 2013 (Quadratín).- Un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) fue ultimado este lunes sobre la carretera federal 185, a la altura del paraje Rancho El Rosario, perteneciente a Santa María Petapa.
Corporaciones de seguridad federal y estatal localizaron un vehículo marca Nissan, color guinda, con placas de circulación del estado, en cuyo interior se encontraba una persona, a la que se identificó posteriormente como el Policía Segundo Aniceto Lucas Juan, quien estaba asignado a una empresa de abarrotes en Palomares, y se dirigía a Matías Romero, presuntamente a depositar valores a una sucursal bancaria.
Según los reportes, en el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otro cartucho percutido calibre 45 milímetros.
Más tarde arribaron elementos de la fiscalía con sede en Matías Romero, con el propósito de iniciar las diligencias, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones inició las indagatorias para dar con los culpables del homicidio.
Foto: Ambientación