Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Juchitán de Zaragoza Oax., 9 de marzo 2011 (Quadratín).-Un vehículo tipo chevy color rojo con placas del Distrito Federal, estuvo a punto de ser robado la madrugada de este martesr cuando se encontraba estacionado sobre la avenida Aldama, contra esquina de la calle 5 de septiembre de esta ciudad.
Alrededor de las 05:15 horas de la madrugada este martes, en las oficinas de tránsito del estado, ingresó una llamada vía telefónica, indicando que sobre dichas calles, se encontraba un vehículo con las puertas abiertas.
Al lugar de los hechos, se trasladaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron la zona, posteriormente, arribaron elementos de tránsito del estado, quien tomó conocimiento de los hechos, minutos más tarde, en el lugar, se presentó Gloria Marín, quien dijo que dicha unidad desvalijada, era de su propiedad.
La agraviada, refirió que la noche anterior, había dejado estacionada su unidad móvil sobre la avenida Aldama contra esquina de la calles 5 de septiembre, sin embargo, ayer por la mañana, fue alertada por sus vecinos que cuerpos policiacos, rodeaban su automóvil.
La propietaria de la unidad móvil, se percató que en el interior del automóvil, fue arrebatado el auto estéreo, documentos personales entre otras cosas, por ello, aseguró interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de esta ciudad.