Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Oaxaca, Oax. 31 de agosto 2010 (Quadratín).- Con el objetivo de fortalecer los Símbolos Patrios y los valores institucionales, motivando el compromiso de calidad, honestidad y responsabilidad a la población usuaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su esquema de Oportunidades, realizó en el Hospital Rural núm,ero 35 de Santiago Jamiltepec, el Acto Cívico correspondiente al mes de agosto.
Tocó al director del HRO, Gustavo Jiménez Montes, dar la bienvenida a todo el personal participante y precisó que todos los trabajadores de este nosocomio se sienten orgullosos de continuar realizando sus actividades eficientemente y con espíritu de servir como lo vienen realizando día con día con el buen desempeño de sus funciones.
Ante personal directivo, administrativo, de base, enfermeras y médicos que se reunieron en la explanada de esa unidad hospitalaria, Juan Carlos Santos Reyes, dijo que a unos días de cumplirse el bicentenario de la Independencia de México, que representa la libertad como nación y como personas, eso debe ser el impulso para ser cada día mejores ciudadanos y mejores servidores públicos, en el ámbito de salud.
A ello, dijo, se le debe agregar la palabra actitud, que todo el personal que labora en este hospital tiene y continuará con esta misma, para seguir fortaleciendo esta digna institución de salud, como lo es IMSS-Oportunidades.
Por ello, no hay duda alguna de que en el Hospital Rural número 35 de Jamiltepec, están comprometidos en servir y proporcionar las mejores atenciones a la población que demanda los servicios y que todos unidos y en trabajo de equipo seguirán fortaleciendo el Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el mismo acto, luego de los honores a la bandera, se leyeron las efemérides más importantes de la semana, comprendidas del 30 de agosto al 5 de septiembre de 1933.
Por su parte, el representante del delegado estatal del IMSS, Jesús Alvarez Arronte, jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, entregó reconocimientos a trabajadores que han destacado por su labor, eficiencia y responsabilidad al frente de la institución.
Finalmente los exhortó a seguir trabajando y ponerse la camiseta del IMSS para fortalecer los servicios médicos en la zona de la Costa donde la demanda de los usuarios cada día es más exigente.