Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
OAXACA, Oax. 20 de abril de 2016.- En Santa Cruz Nundaco, en la región Mixteca, los habitantes reconocieron a Benjamín Robles Montoya como el único candidato cercano a la gente.
En un encuentro con la militancia del Partido del Trabajo que encabezó la esposa del candidato, Maribel Martínez de Robles, dijeron que sin duda será el próximo gobernador de Oaxaca.
Recibió el agradecimiento de la comunidad por las obras que gestionó Benjamín Robles para los más necesitados durante su labor legislativa.
Ante ello, respondió que el candidato del PT a la gubernatura siempre mantiene la llama de la esperanza encendida y no se doblega por su empeño en ver a Oaxaca alejado de la pobreza y la corrupción.
Maribel Martínez convocó a los presentes a sumar esfuerzos y promover el voto razonado por la mejor opción, el candidato que haya demostrado con trabajo y acciones su compromiso para mejorar las condiciones de vida de todos los sectores sociales, principalmente los más vulnerables.
“Si algo ha distinguido a Benjamín Robles es la lucha y el trabajo por los que menos tienen, y yo sé que aquí en Santa Cruz Nundaco hay más de mil familias que están en pobreza y no les ha sido posible salir adelante porque hemos tenido un gobierno ladrón, que solamente busca comprar la conciencia de quienes pretenden mantenerse en el poder”, afirmó.
La muestra de las consecuencias de este mal actuar de funcionarios corruptos está en la marginación y olvido en que tienen a la Mixteca, lo cual se debe revertir cerrándole el paso a los corruptos, a los mismos de siempre.
“Hoy ya nada nos detiene, hemos demostrado con hechos al pueblo mixteco que las cosas pueden ser diferentes si trabajamos juntos en beneficio de los más necesitados”, indicó.
Dijo que las propuestas de Benjamín Robles son resultado de un andar por todos los municipios de Oaxaca que ahora se van a enriquecer con la participación de los ciudadanos y especialistas en los temas que preocupan a los oaxaqueños.