¡Berenice, ratera!, no toques mi cartera reclaman a presidenta del PJO
Oaxaca, Oax. 13 de septiembre de 2010 (Quadratín).- La Comisión Estatal de Vivienda del estado y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), encabezaron la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, que este domingo se llevó a cabo, como parte de las actividades del Mes de la Patria y para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.
En el acto efectuado en la explanada de la Alameda de León, el presidente de la CMIC en la entidad, Héctor Ruiz Luna, precisó que en este Bicentenario de la Independencia Nacional no sólo es importante conocer la historia y a los próceres que con sus pensamientos y acciones lograron legarnos la patria que hoy gozamos, sino hacer de esta fecha un parteaguas, en el que retomemos su ejemplo de sacrificio, honestidad, patriotismo y solidaridad.
Precisó que es justo ya desechar las actitudes derrotistas, conformistas y corruptas para lograr el desarrollo del país que queremos, una sociedad, justa, equitativa, y próspera como la soñaron los insurgentes, y que todos tenemos la obligación de lograr ya que es el patrimonio de nuestros hijos.
En su mensaje, Ruiz Luna mencionó a los oaxaqueños que tuvieron participación en la gesta de Independencia y remarcó que en este Bicentenario no hay mejor homenaje que sumar esfuerzos para lograr un México exitoso.