Vamos a seguir construyendo la paz: Presidenta Sheinbaum
Con videobombas URO busca limpiar imagen de represor: GZR
No es con videobombas, como le llaman los priístas, como Ulises Ruiz Ortiz logrará limpiar la imagen de represor como los determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación- y corrupto que tiene en Oaxaca, misma que llevará al PRI a perder la elección de gobernador, asentó el diputado federal del PAN Guillermo Zavaleta Rojas.
Luego de que este lunes, Ruiz Ortiz enviará a la Cámara de Diputados Federal a uno de los ex funcionarios más corruptos de esa entidad sureña quien aún no explica el origen de los recursos con los que construyó una fastuosa mansión en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Oaxaca y como sostiene el pasquín de su propiedad- y actual diputado federal del PRI a amenazar con exhibir videos en contra de panistas oaxaqueños.
Para Zavaleta Rojas el gobernante oaxaqueño está desesperado porque las encuestas del propio PRI ponen a ese partido más de 10 puntos debajo de la coalición opositora. Ulises Ruiz intenta reventar la coalición opositora y ganar la elección, soltó el legislador oaxaqueño.
Refirió que los asesinatos de dirigentes políticos y sociales de oposición, las ventas de fiats notariales para financiar al PRI estatal, el desvío de recursos para que su esposa y madre construyeran uno de los hospitales privados más exclusivos en la Ciudad de México, la compra de propiedades en el extranjero, escándalos sexuales extramaritales, nepotismo en la obra pública y otras situaciones fuera de la ley que han salido a luz pública recientemente, mantienen en estado de pánico a Ulises Ruiz.
Si tienen los videos que los exhiban y si en ellos los panistas hemos cometido algún ilícito que las autoridades correspondientes actúen en consecuencia, ojala y lo mismo pudiera decir Ulises Ruiz sobre su gobierno y no escudarse en la mayoría que tiene el PRI en la Cámara de Diputados Federal para obtener impunidad de los crímenes que cometió en contra del pueblo de Oaxaca, retó Zavaleta Rojas.
El congresista consideró que no es extraño que el gobernador priísta recurra a este tipo de chantajes, ya que sólo confirma su escasa calidad moral y falta de oficio político para conducir una elección en condiciones de equidad y transparencia.
Están dolidos por las declaraciones que hice el fin de semana, en el sentido que al PRI se les cerrará una fuente de financiamiento para el 2012, porque Ulises Ruiz quiere seguir manteniendo a Oaxaca en el primer lugar de los estados más pobres pero con los funcionarios más ricos, indicó el diputado federal panista.
Mi lealtad y trabajo a favor del PAN nunca han estado en duda, y en cada elección federal o estatal hemos trabajado por el partido, sin importar el candidato; y ahora que los priístas ven su derrota recurren desesperados a la calumnia y la intriga para detener el cambio democrático en Oaxaca, concluyó.
—o–