Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Liconsa

Abastece planta Liconsa de Querétaro de leche a 25 estados del país

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 18:20
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- La planta industrializadora que opera Liconsa en Querétaro abastece de leche a 129 puntos de distribución en 17 municipios de la entidad, con los que se atiende a 85 mil 780 habitantes inscritos en el padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche.

En un comunicado se informó que, de igual manera, esa planta industrializadora envía producto lácteo a 81 almacenes de Liconsa y Diconsa de otras 25 entidades de la República: Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Sinaloa, Sonora, Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, Guerrero, Nuevo león, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Morelos, Hidalgo, y Estado de México.

La planta industrial, que inició operaciones en 1982, y que actualmente produce 8 millones 279 mil 856 litros de leche al mes, obtuvo en 2016 el reconocimiento de los Laboratorios avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) por la óptima práctica de higiene y control de calidad de sus productos lácteos. Así mismo, la planta implementó el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, bajo la norma ISO 22000.