Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía/Ernesto Rojas

Agreden a elemento de la AEI cuando realizaba una detención en Oaxaca

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Abril de 2017 | 19:01
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 20 de abril de 2017.- Un grupo de transportistas y comerciantes, presuntos integrantes de la organización 14 de junio, lesionaron este jueves a un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El agente de la AEI había realizado una detención de un individuo, presuntamente perteneciente al Frente Popular 14 de Junio sobre la calle Nuño del Mercado, en el centro de la ciudad de Oaxaca, por lo que varios individuos lo agredieron para liberar a su compañero.

El agente fue lesionado por una piedra en el rostro, en la calle JP García, en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Elementos de la AEI y de la Policía intervinieron para rescatar al elemento herido, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Posteriormente, los integrantes del grupo de presión se trasladaron a las riberas del Río Atoyac, detrás de la URSE, donde vandalizaron y voltearon un automóvil tipo Tsuru.

El automóvil quedó con llantas hacia arriba, con daños materiales y sin los neumáticos traseros; no se reportaron lesionados en este incidente.