Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2019. La Secretaría de Movilidad (Semovi) alerta a la población en general, sobre la expedición de permisos falsos para transitar sin placas, emitidos a través de redes sociales.

En un comunicado se detalló que la Semovi exhortó a los conductores a no dejarse engañar y aclara que los trámites de permisos únicamente se realizan de manera personal, en las oficinas de esta secretaría o en los módulos de atención distribuidos en las ocho regiones del estado.

De acuerdo con el artículo 365 del Reglamento de la Ley de Movilidad para el Estado de Oaxaca, los permisos provisionales autorizan que un vehículo puede circular sin placas, engomado o tarjeta de circulación por un periodo no mayor a 30 días naturales, sin que este trámite pueda renovarse.

La Secretaría de Movilidad advirtió a los particulares cuyas unidades sean detenidas por la portación ilegal de este documento, que su vehículo será remitido a la autoridad correspondiente y llevada a un encierro oficial.

La Semovi puso a disposición su número de atención ciudadana 01 800 111 01 85 a través del cual pueden reportar cualquier anomalía.