OAXACA, Oax., 20 de enero de 2020.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, presentó este lunes la sección de Mejora Regulatoria en el Portal Municipal de Oaxaca de Juárez.

El edil oaxaqueño mencionó que está mejora servirá para hacer más eficaz los trámites y servicios que se realizan en las oficinas del gobierno municipal.

Indico que además de los trámites, se podrán realizar verificaciones, regulaciones y además tendrá un apartado de protesta ciudadana.

“En esta protesta ciudadana, las personas de la ciudad de Oaxaca podrán realizar denuncias y quejas sobre la atención que reciben por parte de los trabajadores del municipio y de la solución que les dieron a sus problemas”, detalló.

En su explicación acerca de la sección de mejora regulatoria del portal municipal, el regidor José Manuel Vásquez Córdoba, informó que se podrán realizar 326 trámites, además de encontrar los formatos para que los usuarios ya no tengan que ir por el formato y regresar a entregarlo.

Expreso que la página del ayuntamiento se estará actualizando periódicamente para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía.