SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de febrero 2021.- Los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas; de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalba, indicaron que la colación realizada junto con el partido Conciencia Popular se antepone a los intereses partidistas por el bien del estado.

Esto después del registro de Octavio Pedroza Gaitán como candidato a la Gubernatura del Estado por la colación Sí por San Luis Potosí, ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Marko Cortés indicó que la zona del Bajío es importante para el país, con generación de empleos, desarrollo, turismo e inversión por lo que no se puede permitir que intereses de otros actores políticos llegarán al esto y fue necesario sumar esfuerzos y dejar de lado las históricas diferencias entre los partidos.

También señaló que lo que los tiene unidos es la concurrencia de buenos candidatos, como el de Pedroza Gaitán y Enrique Galindo, y a pesar de que los partidos no son lo mismo, tienen una causa común.

Por su parte, Alejandro Moreno -conocido como Alito- reiteró que el partido asume como su candidato a Pedroza Gaitán, pues le ha dado resultados al estado, el cual no es está para «ocurrencias».

Siga leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí