OAXACA, Oax., 23 de enero de 2020.- Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) está apoyando la ilegalidad que pretende el vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), Mario Alberto Chávez con una asamblea extraordinaria que ya ha sido suspendida por un juez federal.

Martínez Barragán, quien por medio de sus contactos políticos ha estado en el cargo por cerca de dos décadas y fue ratificado en 2018 para mantener el cargo hasta 2020, manifestó su apoyo por un proceso ilegal en la elección del Consejo Directivo de la FMT.

Adolfo Martínez ha demostrado su poco cuidado con los procedimientos legales sean de mayor o menor relevancia, como ocurrió en 2017 durante el Torneo de Afiliación 2017 que la ATEO realizó en el Club Deportivo Oaxaca de San Francisco Tutla, cuando Martínez Barragán registró a una jugadora en la división 10 años y menores, cuando tenía 10 años y un mes de edad.

Este “error” le valió ser criticado y fue pedida su renuncia, sin embargo, el dirigente admitió que había sido una equivocación sin el afán de obtener algún beneficio.

La FMT celebrará este viernes su Asamblea Ordinaria en Campeche, Campeche, en un marco de legalidad y transparencia para elegir el Consejo Directivo para el periodo 2020-2024, actualmente dirigido por José Antonio Flores.