CUAUTLA, Mor., 12 de junio del 2019.- Por unos mil 400 metros arrastró a su paso el tractocamión al quedarse sin frenos la mañana de este miércoles cuya trayectoria terminó en Cuautla con saldo de siete decesos confirmados al momento, cinco en el lugar y dos al ser atendidos en el hospital así como 10 heridos y cuatro personas más atendidas por crisis nerviosa y aproximadamente 30 personas con lesiones menores.

De acuerdo a elementos de la Policía Federal, el vehículo comenzó su desenfrenada carrera sobre la carretera federal México-Cuautla desde el crucero de Yecapixtla y terminó con el impacto a al menos cinco vehículos, tres de ellos del servicio público de la ruta 46 a Tetela del Volcán así como de la 15 a Atlatlahucan y la local a la colonia Yecapixteca.

El tractocamión de la marca Kenworth transportaba una pequeña cantidad de varillas para la construcción desde el Estado de México con dirección a Cuautla y quedó completamente calcinado con su impacto final. El chofer logró salir del vehículo y fue trasladado en ambulancia en estado de shock.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Morelos