Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Asesinan con violencia a mujer de la tercera edad en Oaxaca

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Diciembre de 2016 | 16:18
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 20 de diciembre de 2016.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada de varios machetazos cuando pretendían robar su domicilio en el municipio de Xoxocotlán, según los informes de las autoridades.
El homicidio ocurrió en la segunda privada de Antonio de León, cerca de la colonia Mi Ranchito, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
La policía detuvo a un individuo como presunto responsable del homicidio y lo trasladó ante el Ministerio Público para realizar las primeras diligencias.
La mujer, identificada como Paulina Hernández, se encontraba sola en su domicilio y sorprendió al individuo que tenía rastros de sangre en su ropa al momento de ser detenido.
El arma homicida fue un machete, con el cual le quitó la vida a la mujer.

ASESINATOS DE MUJERES, A LA ALZA
En diciembre han ocurrido seis asesinatos de mujeres, además del ocurrido este martes, con el que sumarían siete mujeres muertas en condiciones de violencia.
El 3 de diciembre, dos mujeres fueron localizadas envueltas en una cobija en un camino de terracería a Zimatlán, con huellas de violencia.
El 5 de diciembre, la dirigente de la CROC, Mayra Luis Martínez, transportista, fue asesinada a balazos por individuos hasta ahora desconocidos en San Sebastián Tutla.
El 11 de diciembre, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Adolfo López Mateos, en Tuxtepec.
El 12 de diciembre, dos mujeres más fueron asesinadas con violencia en el municipio de Zaachila.