Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

‘Aunque inflaron a Meade, no llegó ni a burbuja’, dice AMLO en Oaxaca

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 14:38
 A-
 A+

SANTA MARÍA HUATULCO, 6 de diciembre de 2017.- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los priistas están a tiempo de cambiar a su candidato José Antonio Meade.

Durante su visita en Santa María Huatulco, el dirigente de Morena expresó que según las encuestas, el ex secretario de Hacienda no pasa del tercer lugar en las preferencias ciudadanas.

“Tengo información de que Meade no llegó ni a burbuja; aunque lo inflaron y lo siguen haciendo, no levanta”, expresó.

Dijo que, de acuerdo con una encuesta de El Universal, hubiese sido mejor candidato el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista colectiva, López Obrador fue interrogado sobre su postura acerca de la amnistía a integrantes del crimen organizado, sin embargo, ignoró las preguntas que se referían al tema.

Añadió que además mandaron a los secretarios de la Defensa, el general Salvador Cienfuegos y de Marina, el almirante Vidal Soberón a lanzarse haciendo política, nunca se había visto eso.

“Ahora qué necesidad, como decía el finado Juan Gabriel, de darle órdenes al secretario de la Defensa y al almirante de Marina para que se lancen en contra mía, Peña está actuando mal, eso nunca se había visto, cómo, además yo siempre digo lo que pienso y siempre voy a estar defendiendo mi punto de vista ”, expresó.