Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Bloquean habitantes de Río Grande carretera en la Costa de Oaxaca

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de Marzo de 2017 | 15:28
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 19 de marzo de 2017.- Pobladores de la agencia municipal de Río Grande, Tututepec, bloquean este domingo la carretera federal 200, a la altura del Barrio de la Cruz, en demanda de que les sean entregados recursos económicos.

De acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad, un grupo de aproximadamente 250 personas, que instalaron un módulo en medio de la vía, exigen que el presidente municipal de Tututepec, Javier Juárez Hernández, la liberación de los presupuestos autorizados en los ramos 28 y 33.

El agente municipal del lugar, Jesús Elmo Simón Serrano, quien encabeza la protesta indicó que requieren de los recursos para iniciar los trabajos y proyectos programados en beneficio de esta comunidad de la Costa chica de Oaxaca y cercana a Puerto Escondido.