Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca

Celebran Lupita Hernández y Óscar Vargas sus bodas de oro

Jenny Sánchez | Quadratín Oaxaca
 
| 12 de Octubre de 2017 | 11:49
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de octubre de 2017.- En emotiva ceremonia religiosa, Lupita Hernández y Óscar Vargas acudieron al templo de Santo Domingo de Guzmán para renovar votos por sus 50 años de matrimonio y celebrar así las tradicionales bodas de oro.

En ese momento importante de sus vidas estuvieron acompañados de sus hijos: Gabriela, Maty, Sylvia, Samuel Daniel, Óscar y Roland; de sus nietos: Carmina Barrera, Paula, Dany y Mateo Bernasconi, Juan Pablo Vargas, Santiago Várgas, Diego y Oscar Vargas así como de familiares y amistades.

Todos los asistentes aplaudieron su unión al término de la misa de acción de gracias y elevaron oraciones por su felicidad y por la vida de los esposos.

Posterior a la ceremonia, se ofreció una bonita fiesta en conocido lugar donde Lupita y Óscar recibieron felicitaciones y buenos deseos de todos sus invitados con los que pasaron un momento inolvidable.