Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Confirman 4 heridos y 10 detenidos por riña entre transportistas

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 19 de Marzo de 2017 | 16:26
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 19 de marzo de 2017.- Corporaciones de seguridad confirmaron el traslado a diferentes hospitales de cuatro personas que resultaron heridas de bala durante el enfrentamiento entre taxistas y mototaxistas ocurrido este domingo en el municipio de Cuilápan de Guerrero, del Valle Central de Oaxaca.

De acuerdo con datos proporcionados a Quadratín Oaxaca, la riña se registró por la invasión de vehículos que no cuentan con documentación legal para esta actividad.

Transportistas establecidos agredieron a los conductores que insisten en brindar el servicio en Cuilapan, sin los permisos correspondientes.

El saldo final de la gresca fue cuatro personas lesionadas a balazos, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital del IMSS, a la Cruz Roja Mexicana y al Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso.

Las Policías Estatal y Vial de Oaxaca  informaron que a las 14:10 horas el convoy de los vehículos de las diferentes corporaciones salió de la comunidad con11 taxis asegurados y un mototaxi.

Por los acontecimientos, fueron detenidas 10 personas identificadas como Eduardo O.C.,  Joel M.L., Alfredo A. M., Luis Enrique A. G., Eloy H. C., Porfirio Z. M., Martín L.R., Aurelio L.D., Rigoberto R. R. y Eric G. L.

Las personas detenidas y los vehículos asegurados fueron trasladados a las instalaciones de Ciudad Judicial.